Saltear al contenido principal
628 340 299 info@blanquersalud.es
Taller De Lactancia Materna En Valencia

El embarazo , el parto, la llegada del bebé….son momentos únicos pero también están llenos de dudas e inseguridades. Queremos hacerlo lo mejor posible y queremos estar bien informadas de todo.
Tanto si estás muy segura de darle el pecho como sino, este taller de lactancia en Valencia, te dará todas las pautas para llevar a cabo una lactancia materna exitosa.

Te dejo las palabras de mi compi Cristina, sobre como esta viviendo el embarazo:

“Cada semana que pasa el embarazo va avanzando más y más y sin darme cuenta habrá llegado el momento de conocer a mi pequeña. Entran mil dudas y miedos, y estoy intentando llegar lo más preparada posible tanto física como mentalmente. Para mi la alimentación es un factor importante, y quiero tener claro cómo darle el pecho, para tener una lactancia materna exitosa.
Si estás en la misma situación que yo, estoy segura que querrás empaparte de toda la información posible antes de que lleguen las pequeñas revoluciones 👶🏼 👧🏽

Taller de lactancia materna en Valencia

¿Cuándo?

El SÁBADO 27 de marzo, vamos a realizar un taller dinámico sobre la lactancia materna, a mi cargo, asesora de lactancia certificada.

Os contaré cómo empezar, el papel que tiene nuestra pareja, los obstáculos que pueden aparecer….

El poder acompañaros en esta etapa me llena de ilusión y es muy gratificante poder daros las herramientas necesarias para poder amamantar a vuestros peques.

Además, crearemos un grupo de WhatsApp para que estemos conectadas cuando lleguen nuestros bebés. Para poder comentar dudas, contar nuestra experiencia o compartir las dificultades.

Precio:

39 €. Las 5 primeras inscripciones tienen un 20% de descuento

Inscripciones:

Enviando un email a info@cristinaclaver.com o en el siguiente formulario 

¿Te unes a la #mamitribu?

Taller de lactancia materna


* El formato del taller de lactancia será ONLINE a través de Zoom.

 ** La inscripción se considerará completa una vez efectuado el pago de la misma. La cantidad correspondiente a la reserva es de 39€, y debe ser abonada en la cuenta ES05 2038 6176 1360 0037 2235 de la entidad BANKIA, indicando en el concepto “TALLER lactancia + Nombre y apellidos”

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 1

Nadie ha valorado este contenido todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba