628 340 299 info@blanquersalud.es
Servicios De Salud A Domicilio

Desde el pasado mes de Marzo, ofrecemos varios servicios de salud a domicilio y de forma online, sin tener que hacer ningún desplazamiento a nuestra clínica: Logopedia a domicilio, Podología a domicilio, Fisioterapia a domicilio y Nutrición Online. ¿Por qué hemos elegido estas versiones en las distintas disciplinas? Porque queremos acercarnos más a vosotros y sentir que estáis recibiendo el mejor tratamiento posible. 

Las ventajas que podemos encontrar son sobre todo para vosotros/as, entre ellas podemos encontrar: 

  • Comodidad, es la principal ventaja que podéis encontrar. En el caso del servicio a domicilio, nuestro especialista se desplaza a vuestro hogar para facilitar el tratamiento oportuno, con todo lo necesario para que podáis obtener los beneficios de la terapia correspondiente, tanto o igual que en la BLANQUER Salud. Y en el caso del servicio online, también ocurre lo mismo, desde casa o desde el trabajo podréis realizar la consulta con nuestra Nutricionista.
  • Nos encontramos muchas veces con que no existe movilidad posible, con lo que, con este tipo de servicios podemos facilitar a la persona que lo necesite, el tratamiento oportuno, tanto en Fisioterapia, como en Podología o Logopedia. 
  • Muchas veces y sobre todo en el caso de la disciplina de Logopedia, trabajar en el propio entorno del niño o del adulto beneficia en la terapia porque hay veces que se tienen que trabajar conductas o rutinas encajadas en casa y así es más fácil para todos. 
  • Se puede llegar a empatizar más con el paciente, por que es él o ella donde se siente más cómodo y al fin y al cabo te abre las puertas de su casa, que es donde esta en su zona de confort. 

En cambio, cuando hablamos de desventajas, la única que podría encontrar para los pacientes sería que no quisieran abrir las puertas a personas que no son de su entorno, pero es que una vez nos conozcáis, nos convertimos de la familia casi, porque en BLANQUER Salud, intentamos promover un ambiente cálido, de confianza y respetuoso. 

¿Necesitas alguno de los servicios de salud a domicilio que ofrecemos? ¡Ponte en contacto con nosotros/as y te asesoramos sin ningún compromiso!

Acepto la política de privacidad y el aviso legal

Calificación media / 5. Número de votos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by