Los escapes o pérdidas de orina se pueden producir por múltiples motivos, y aunque se…

La punción seca es una técnica utilizada en fisioterapia para tratar dolores crónicos provocados por el dolor en los puntos gatillo miofasciales. Los puntos gatillo miofasciales son zonas que tienen más tensión debido a sobrecargas, distensión o contracción del tejido, lo cual puede hacer que se manifieste el dolor referido.
Este tratamiento hace que el sistema nervioso central inicie un proceso de regeneración del músculo dañado, consiguiendo que lleguen más nutrientes, desaparezcan las molestias y se relaje el músculo. La punción seca se suele utilizar para tratar patalogías como: lesiones deportivas, lumbalgias o tendinopatías, intentando evitar o tratar con más precaución zonas irritadas, con tatuajes o heridas y cicatrices.
Desde nuestra clínica de salud, contamos con Isa Tomás, Fisioterapeuta Valencia y Fisioterapeuta a domicilio, que se encargará de calmar, recuperar y curar los diferentes dolores o lesiones que te estén lastrando tu día a día. ¡Pide cita o llámanos al 628 340 299!
Esta entrada tiene 0 comentarios