628 340 299 info@blanquersalud.es

El Podólogo es un profesional sanitario encargado de prevenir, diagnosticar y tratar afecciones en el pie. Podríamos decir que la Podología es uno de los servicios más importantes relacionados con la salud, por ello, con nuestro Podólogo Valencia, podrás prevenir, diagnosticar y tratar posibles afecciones en el pie.

Podólogo ValenciaAlrededor del 70% de los españoles tiene problemas en los pies, pero no todos ponen los medios necesarios para solucionarlos o paliarlos. Es necesario tomar consciencia de la importancia de los pies en la salud y por tanto de la figura del Podólogo dentro del ámbito sanitario.

¿En qué me puede ayudar un Podólogo?

La función del Podólogo va encaminada a:

  • Prevenir, diagnosticar y tratar afecciones y deformaciones de los pies.
    Un ejemplo de prevención importante es intentar evitar complicaciones en los pies en personas con neuropatías o vasculopatías.
  • Derivar a otros profesionales sanitarios en caso de ser necesario, como al dermatólogo, vascular, traumatólogo, fisioterapeuta, neurólogo…
  • La duración y la frecuencia de las consultas varía mucho dependiendo del tipo de patología y tratamiento requerido. Lo más habitual son consultas de entre 45 minutos y 1 hora y lo más adecuado en personas con problemas en uñas y/o piel es la realización de una sesión de tratamiento cada 1-2 meses. Acortándose el plazo en personas con otras enfermedades graves subyacentes.

Podólogo Valencia

Puedes pedir cita previa con un Podólogo en Valencia (estamos en Benifaió) llamando al 628 340 299, escribiendo un correo electrónico a info@blanquersalud.es o rellenando el siguiente formulario de contacto.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal

Calificación media / 5. Número de votos:

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by