El servicio de Podóloga a domicilio en Valencia, esta pensado para aquellas personas que, por problemas de movilidad, no pueden acudir a BLANQUER Salud, aunque también se podría beneficiar cualquier persona por falta de tiempo o comodidad.
Para ello, nuestra Podóloga en Valencia, Regina Beltrán, se desplazará a tú hogar con todo el material bien esterilizado y pertinente para poder tratar cualquier tipo de patología.
Podóloga a domicilio en Valencia
Los servicios que nuestra podóloga a domicilio puede prestar a son los siguientes:
- Quiropodia: Corte y fresado de uñas, tratamiento de uñas encarnadas, uñas engrosadas, eliminación de durezas, clavos…
- Tratamiento de hongos y verrugas: diagnostico de las patologías, pauta del tratamiento correspondiente, limpiezas y revisiones necesarias.
- Tratamiento de otras alteraciones dérmicas y ungueales.
- Siliconas digitales: Separadores de dedos, corrección de deformidades o prevención de deformidades avanzadas y rígidas
- Reeducación ungueal: Corrección de uñas encarnadas o despegadas.
- Tratamiento de pie diabético: Diagnóstico, prevención y tratamiento de callosidades y úlceras.
- Exploración biomecánica: Análisis en camilla, estática y dinámica.
- Plantillas personalizadas: Para corregir o compensar problemas biomecánicos. Tanto plantillas deportivas, infantiles, acomodativas, …
No dejes que te afecte el no poder desplazarte a nuestra clínica, cuidar la salud de los pies es algo muy importante y cuanto antes le puedas dar solución mejor. Nosotros nos encargamos de cuidarte, ¡no lo olvides! ¡Cuenta con nuestro servicio de Podología a domicilio!