628 340 299 info@blanquersalud.es

Dietista y Nutricionista ValenciaCon toda la información que poseemos y con la cantidad de dietas que hay para adelgazar, con frecuencia se suele perder peso con facilidad, pero al mismo tiempo también se suele recuperar con rapidez. Encontramos dietas muy restrictivas que pueden poner en riesgo nuestra salud, tanto física como mental. Cada tratamiento debe ser personalizado teniendo en cuenta la historia médica de cada persona, por ello, debemos dejar aconsejarnos por profesionales. Inmaculada BlanquerDietista Nutricionista Valencia cuenta con más de 10 años de experiencia y hará que alcances tus objetivos.

Cuando hacemos una dieta que no se adapta a nuestros gustos, preferencias u horarios de vida, es muy difícil poder seguirla y, por tanto, la abandonamos. Lo mejor para conseguir nuestros objetivos es, crear nuevos hábitos alimentarios de calidad, mediante la reeducación alimentaria, para poder realizar elecciones saludables y así mejorar nuestra calidad de vida. Nuestra Nutricionista  y Dietista Inmaculada Blanquer, nos proporcionará esas herramientas que necesitamos en nuestro día a día, para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto y mantener un peso adecuado a largo plazo.El tratamiento que proporcionamos es estrictamente alimentario sin administración de ninguna medicación farmacológica. Todos nuestros servicios se pueden combinar mediante el trabajo interdisciplinar.

¿Con qué me puede ayudar una dietista / nutricionista?

  1. Sobrepeso u Obesidad: mediante el cambio a hábitos saludables para aumentar la calidad de vida, podremos alcanzar nuestros objetivos y mantenerlos a largo plazo.
  2. Nutrición infantil: la alimentación infantil muchas veces nos lleva grandes quebraderos de cabeza, bien por la falta de información o el exceso de ella. Lo que se pretende con este servicio es dar a la familia las herramientas necesarias para llevar una vida saludable y desde un ambiente respetuoso, hacer que los niños aprendan a hacer elecciones saludables.
  3. Psiconutrición: con la ayuda de nuestra compañera Omayra de la Torre (nuestra Psicóloga) podremos trabajar la nutrición y diferenciar el hambre emocional del hambre real, de manera interdisciplinar, porque recordar que la alimentación no deja de ser una forma de vivir, asociada a una conducta y hay muchas cosas que se pueden afianzar con su ayuda.
  4. Trastornos de la conducta alimentaria (TCA): Estas personas se caracterizan por adoptar conductas de alimentación anómalas como respuesta, en general, a su insatisfacción con su imagen corporal. Sufren consecuencias nutricionales, físicas, psicológicas y sociales. Por lo tanto, el tratamiento que proponemos es interdisciplinar, se recomienda trabajard e la mano de nuestra psicóloga y así llegar a los objetivos marcados.
  5. Embarazo y lactancia: durante estas etapas, la alimentación adecuada es muy importante para el desarrollo correcto de nuestro bebé. Se ofrecerán las herramientas necesarias para disfrutar de esta etapa de la mejor manera posible y se podrán desmitificar muchos argumentos que tenemos arraigados en nuestra sociedad.
  6. Asesora de Lactancia: muchas veces la lactancia materna se abandona por desconocimiento y falsos mitos. Os intentaremos acompañar en esta preciosa y dura etapa de la vida. Os proporcionaremos las herramientas para que llevéis una lactancia exitosa, pudiendo acompañaros desde el embarazo, el parto, en el ambiente familiar o en consulta.

Nutricionista Valencia

Puedes pedir cita previa mediante el siguiente formulario de contacto, llamando al 628 340 299 o escribiéndonos por e-mail a info@blanquersalud.es. Ahora puedes adelgazar en Valencia con Inmaculada Blanquer

Acepto la política de privacidad y el aviso legal