628 340 299 info@blanquersalud.es

Si no tienes tiempo para acudir a nuestra clínica de salud multidisciplinar para citarte con nuestra Nutricionista en Valencia, pero estás buscando un asesoramiento nutricional, te proponemos nuestro servicio de Nutricionista Online.

Desde BLANQUER Salud te ofrecemos la oportunidad de perder peso de forma online, obteniendo un asesoramiento nutricional a distancia, bien por Skype, vía telefónica, e-mail o whatsapp. Seguimos los mismos pasos que en la consulta presencial y que a continuación te vamos a presentar.

Nutricionista online

Nutricionista Online

El principal objetivo de nuestro servicio de nutrición online, es acompañarte en la obtención de los objetivos que te hayas propuesto, mediante la educación alimentaria.

¿Qué servicios que ofrecemos?

  • Educación Alimentaria.
  • Sobrepeso u Obsesidad.
  • Ganancia de peso.
  • Nutrición Infantil.
  • Alimentación durante el Embarazo y la Lactancia.
  • Asesora de Lactancia Online.

¿Cómo funciona?

Lo primero es realizar una primera consulta vía Skype (preferiblemente) o telefónica con nuestra nutricionista online, en la que nos comentas tú caso, nos conocemos y mediante una entrevista recogemos los datos que necesitamos para empezar a trabajar de manera conjunta y así ayudarte con tus nuevos objetivos. La duración de esta visita sería entre 30 y 40 minutos.

En el plazo de dos-tres días recibirás el plan nutricional adaptado a tus necesidades.

Las siguientes revisiones, que, dependiendo del caso, serán semanales, quincenales o mensuales trabajaremos de la misma forma, aunque igual son más cortas, dependiendo de tus necesidades.

En cualquier momento te podrás poner en contacto con la Nutricionista, así que no pienses que vas a estar sólo en esta andadura, nosotros te acompañamos encantados.

En el caso de la Asesora de Lactancia Online, no hay que enviar ningún plan nutricional dado que este tratamiento, es para aquellas mamás que tienen problemas con la Lactancia Materna y se intentan solucionar en el mismo momento de la consulta. Hay veces que se requiere del desplazamiento a la vivienda o a la consulta, dependiendo de cada caso. Pero lo dicho mamis ¡no estáis solas!, aquí intentamos acompañaros en este momento de la vida con vuestro queridísimo bebé.

¿Dudas? Puedes contactar con nuestra nutricionista online, Inmaculada Blanquer, que desde su consulta online de nutrición responderá todas tus dudas

 

Acepto la política de privacidad y el aviso legal