628 340 299 info@blanquersalud.es

Un nutricionista deportivo es clave cuando quieres mejorar tu rendimiento independientemente del deporte que practiques o el nivel que tengas. Aunque tu entrenamiento sea correcto en cuanto a volumen e intensidad, si no lo acompañas con un buen descanso y una correcta nutrición, no estarás sacando todo tu potencial, por eso es clave la figura de un Nutricionista deportivo Valencia.

Nutricionista deportivo ValenciaUna gran parte de los resultados que obtienes son debidos a la alimentación y aunque las necesidades nutricionales de cada persona cambian según diversos factores como puede ser el modo de vida, edad, horarios o actividad física, la alimentación, las cargas de entrenamiento y las recuperaciones, juegan un papel vital en el éxito deportivo.

Con una buena alimentación deportiva, se previenen problemas como lesiones, calambres musculares, síndrome de piernas inquietas… Desde nuestro servicio de Nutrición deportiva, se aconseja y se educa a saber qué, cuándo y por qué se deben comer y beber ciertos alimentos.

Nutricionista deportivo Valencia

Teresa Cercós, Nutricionista y Dietista deportivo en Valencia, se encargará de conocer y analizar tus objetivos para planificar tu alimentación según tus entrenamientos. Teresa es colegiada numero CV00765, especialista en alimentación y nutrición deportiva, graduada en Nutrición Humana y Dietética y Master en Nutrición y Actividad Física para la Salud. ¡Pide cita previa!

Acepto la política de privacidad y el aviso legal

Calificación media / 5. Número de votos:

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by