Saltear al contenido principal
628 340 299 info@blanquersalud.es

Ya hemos recibido todo el material sanitario necesario para poderte recibir en BLANQUER Salud el próximo día 11 y con todas las medidas de seguridad necesarias. Puedes llamar a nuestro teléfono habitual para pedir cita previa: 628 340 299 y te asignaremos una hora. También te daremos unas indicaciones previas a la cita que serán las siguientes:

  1. PUNTUALIDAD: Te pediremos máxima puntualidad para garantizar que no te cruces con nadie en la clínica y para que podamos desinfectar nuestras instalaciones correctamente antes de atender al siguiente paciente.
  2. MASCARILLA Y GUANTES: Te pediremos que vengas con estas medidas de seguridad que ya son casi obligatorias en cualquier sitio para que todo sea más seguro para vosotros y para nosotros.
  3. SIN ACOMPAÑANTES: En la medida de lo posible te pedimos que no vengas acompañado para reducir el contacto con gente. Si fuera absolutamente necesario en caso de personas dependientes o menores de edad te indicaremos cómo actuar.
  4. PAGO CON TARJETA: siempre que sea posible, pedimos el pago con tarjeta, en el caso de no ser posible, trae el dinero justo.
  5. TRAER LO NECESARIO: Traer a consulta lo mínimo, no traer carro de la compra, ni cosas que no vaya a usar en consulta, por ejemplo, pulseras, pendientes, reloj, etc.
  6. SIN SÍNTOMAS: Si presentas síntomas o has estado con alguna persona contagiada por COVID19, es mejor que canceles tu cita.
  7. DESINFECCIÓN: Nada más entrar en la clínica, verás una bandeja con líquido desinfectante para limpiarte los zapatos y otra para secarlos.
  8. LAVADO DE MANOS: Seguidamente procederás al lavado de manos antes de entrar en consulta, en el dispensador de gel hidroalcohólico que verás en el mostrador.

¡PIDE CITA PREVIA!

Acepto la política de privacidad y el aviso legal

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 2

Nadie ha valorado este contenido todavía.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by