628 340 299 info@blanquersalud.es

Nuestro servicio de Fisioterapia a domicilio en Valencia, cuenta con la presencia de un fisioterapetua especializado en el sistema musculoesquelético qué además, presenta la diplomatura en Terapia Ocupacional con especialidad en neurología.

Fisioterapia a domicilio en ValenciaDesde nuestra clínica de salud multidisciplinar, Blanquer SALUD, pensamos que es importante que la fisioterapia de calidad abarque la atención en clínica, pero también es muy importante que pueda llegar a otras personas que por diferentes circunstancias no pueden desplazarse. Entre dichas circunstancias se pueden encontrar:

  • Personas con movilidad reducida que persiguen un mantenimiento de sus capacidades físicas, para así mantenerse independiente en las actividades de la vida diaria.
  • Personas con afectaciones de larga duración, ya sean traumatológicas como neurológicas, en las que se alteran las capacidades físicas y se tiene que trabajar con más frecuencia para mejorar o mantener dichas capacidades e intentar recuperar la mayor independencia posible.
  • En último lugar, y no por ello, no menos importante, dar facilidades a personas que por temas laborales o familiares no tienen tiempo para desplazarse y necesitan que le faciliten el servicio de rehabilitación a domicilio.

Si necesitas una sesión de fisioterapia domiciliaria, puedes contactar con nuestro fisioterapeuta a domicilio en Valencia desde el siguiente formulario de contacto:

Acepto la política de privacidad y el aviso legal