628 340 299 info@blanquersalud.es

Uno Inmaculada Blanquer Dietists Nutricionista Valencia Etapas de una dieta1 BAJADA DE PESO: realización de la dieta con el fin de alcanzar un peso saludable. En esta etapa se aconseja realizar revisiones semanales o quincenales, con cambios en la dieta para una buena optimización.

Dos Inmaculada Blanquer Dietists Nutricionista Valencia Etapas de una dieta2  INTRODUCCIÓN DE ALIMENTOS: introducción paulatina de alimentos que durante la primera fase no se incluían en las dietas. Poco a poco nos acostumbramos a comer de manera saludable pero sin engordar.

Tres Inmaculada Blanquer Dietists Nutricionista Valencia Etapas de una dieta3 MANTENIMIENTO: mediante revisiones espaciadas en el tiempo y los consejos nutricionales oportunos, se logra mantener a lo largo del tiempo ese peso tan deseado que nos permite llevar una vida saludable.

FASES DE UNA DIETA DE INCREMENTO DE PESO:

Uno 1Inmaculada Blanquer Dietists Nutricionista Valencia Etapas de una dieta1 AUMENTO DE PESO: realización de la dieta con el fin de incrementar el peso. Mediante revisiones quincenales se realiza un correcto seguimiento del incremento y se modifican las dietas para asegurar su eficacia.

Dos 2 Inmaculada Blanquer Dietists Nutricionista Valencia Etapas de una dieta2 MANTENIMIENTO DEL PESO: cuando ya hemos logrado alcanzar nuestro objetivo es el momento de mantener ese peso adecuado mediante revisiones más espaciadas en el tiempo y siguiendo unos consejos nutricionales.

Calificación media / 5. Número de votos:

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by