628 340 299 info@blanquersalud.es

MI MÉTODO

1. Elaboración del historial médico y dietético

En la primera visita se elabora el historial médico y dietético. Ahí se detectan los hábitos alimentarios actuales, el estilo de vida de cada uno, los gustos y necesidades personales, los objetivos de peso, etc. Con esta información se elaboran las dietas que te ayudarán a alcanzar tu peso adecuado de forma saludable.

2. Elaboración de la dieta y cambios alimentarios

A través de visitas periódicas se controla la evolución del peso y se realizan cambios en las dietas, que permiten continuar con el adelgazamiento sin que el cuerpo se acostumbre o reaccione en contra de la pérdida de peso.

Estos cambios también tienen en cuenta las dificultades y motivaciones de quien está perdiendo peso, con el fin de facilitar el proceso.

3. Reeducación alimentaria

Una vez que se ha alcanzado el peso adecuado, el nuevo objetivo es mantenerlo y disfrutarlo, aprendiendo a alimentarse de forma saludable y modificando los hábitos anteriores que no nos ayudaban a conseguirlo.

NUTRICIÓN INFANTIL

En el caso de nutrición infantil y familiar, se realiza igualmente el estudio nutricional, pero con la particularidad de que en este caso se implica a todas aquellas personas que se encargan del cuidado del niño con problemas de peso. Es crucial que toda la familia, abuelos, padres, tíos o incluso amigos sean conscientes de la problemática y le ayuden a llevar esa vida saludable que los niños tanto necesitan. Para los más pequeños es fundamental la “educación nutricional”, que será la base de su futuro de vida saludable.

Puedes seguir una dieta y disfrutar de los resultados en pocas semanas y sin apenas darte cuenta

Calificación media / 5. Número de votos:

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by